Servicio de Paquetería y Entrega a Domicilio

Servicio de Paquetería y Entrega a Domicilio

¡Información importante sobre su Entrega!

Usted es responsable de:

Extracción del envío del camión (no incluye maniobras de descarga.) únicamente si estos se solicitan.

Verificar si sus Equipos vienen dañados o con faltantes en el recibo de entrega del transportista

No incluye instalación, viáticos de técnico de servicio, éstos se cotizan por separado.

Si no toma nota de estas cuestiones en el recibo de su equipo, no podemos garantizar ninguna compensación por artículos dañados o que faltantes. Al firmar su nombre en el recibo de entrega sin declarar estas excepciones, está declarando que ha recibido su envío en condiciones aceptables.

Después de Revisar su Mercancía al momento que  se entrega si equipo viene Dañado:

Favor de Notificarnos 1 día hábil después o en su defecto en horarios laborales al momento de la entrega

Enviar un correo con las fotos del Equipo y las partes Dañadas.

Notificar por escrito a la fletera que no se acepta el equipo por daños en el envio.

Recuerde que estamos a sus ordenes y queremos brindarle el mejor de los servicios, para hacer de su experiencia de compra satisfactoria.

Tenemos como tarea primordial hacer de la experiencia restaurantera “Lo mejor, siempre”. Nuestro Lema.


Comments are disabled for this post