¿Cuál es el Horno de Microondas ideal para mi?

¿Cuál es el Horno de Microondas ideal para mi?

Menumaster

Caliente rápidamente y cocine con los Microondas Industriales Menumaster.

Fundada en 1934, Menumaster (antes Amana) tiene un historial de diseño innovador en microondas industriales de uso alternos para diferentes aplicaciones, desde su tienda de conveniencia, hasta su comedor institucional. Aquí en PRAIM MX, encontrará una gran selección de línea de alta calidad de este proveedor de microondas comerciales.

Con su introducción del microondas original, en 1967, Menumaster se puso en el mapa como una marca dedicada a la comodidad del consumidor. La marca Menumaster es parte de Whirlpool Corporation, fabricante líder en el mundo y comercializador de los principales electrodomésticos alrededor del mismo.

Diseñado para ayudar a los operadores de restaurantes y personal de cocina a reducir el tiempo de preparación, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad general de su comida, los microondas Menumaster han ayudado a que miles de establecimientos de servicios de alimentos cocinen más inteligente y más rápido.

Con una línea fuerte de productos consolidados, atención al cliente superior y continua innovación han hecho de los microondas Menumaster, los hornos líder de la industria y una marca de confianza ratificado por los mejores restaurantes de todo el mundo.


¿Cuál es el Horno de Microondas ideal para mi?

Hornos de Microondas Industriales

MMS10TS

Los Microondas Industriales son vitales para casi todas las operaciones de servicio de alimentos.

Esta guía de compra de microondas está diseñado para ayudarle a seleccionar la mejor opción de microondas para su uso previsto y para su mayor provecho.


Pros y contras de cocción por microondas.

Cocinar con microondas es una gran manera de preparar muchos alimentos con poco tiempo de espera, lo cual es ideal para su uso en una gran variedad de establecimientos. Debido a que las microondas comerciales tradicionales y muchos modelos híbridos no requieren una campana extractora, los hornos de microondas son una gran manera de ampliar las opciones de su menú en pequeños establecimientos, tiendas de conveniencia, y cafés. También son beneficiosos para operaciones más grandes, y son una buena opción para recalentar los alimentos, así como cocinar papas al horno, verduras al vapor y mucho más.

Debido a que las microondas trabajan calentando las moléculas de agua de un alimento, es fácil de cocinar de más producto si no se tiene cuidado. Sincronización y ventilación adecuada es importante para que los alimentos alcancen su punto ideal y así no se sobre-cocines o se sequen, se aguaden, o desarrollar una textura espesa. Al elegir la mejor opción de microondas para sus necesidades y siguiendo las directrices adecuadas de temperatura que con la cocción por convección, la cocción en microondas puede producir una gran variedad de comidas.



Potencia y tiempos de cocción en el microondas.

Los dos factores más importantes a considerar al comprar un horno de microondas industrial son la potencia del microondas y el nivel de uso. Los dos factores están estrechamente relacionados – cuanto mayor sea el voltaje, más rápido va a cocinar con microondas.

Un postre que tarda 30 segundos en cocinarse en el microondas de 1000 W sólo se puede necesitar de 12 a 15 segundos en un modelo más potente.

La siguiente tabla muestra los tiempos de cocción aproximados para una papa al horno. Cualquier microondas puede hacer el trabajo, pero para obtener mejores resultados, seleccione el nivel de potencia que corresponde a su nivel de demanda:

Potencia del Microondas

Tiempo de Cocción

Producción por hora

1,000 W

4:03 13

1,200 W

3:10

17

1,800 W 2:40

20

2,200 W 1:50

28

Un microondas de volumen bajo puede ser adecuado para cafeterías o restaurantes que sólo de vez en cuando utilizan su microondas para pequeñas tareas como el calentamiento de un panecillo.

Para operaciones más ocupadas, un modelo de mayor potencia puede ahorrarle a usted y sus empleados mucho tiempo, lo cual se traduce en ganancias.

Si su restaurante está creciendo o si desea aumentar la producción, la selección de un nuevo y más potente microondas puede tener un impacto dramático en la eficiencia de la cocina.

Si su menú incluye un producto popular que toma un poco más de un minuto para cocinar en el microondas de 1000 W, puede reducir el tiempo de cocción y la salida de casi el doble de cada hora con sólo cambiara un modelo de 1,800 W.


Microondas Industriales de Volumen Bajo (1,000 W)

Un microondas comercial de poca potencia es ideal para los establecimientos que utilizan la cocción en microondas 50 o menos veces al día.

Las empresas que actualmente utilizan un modelo de microondas residencial sería más adecuado utilizar un modelo comercial de poca potencia debido a la mayor construcción de durabilidad y calidad.

Estas microondas son perfectos para:

  • Estaciones espera con calentamiento postres, rollos, sopas y bebidas.
  • Pequeñas tiendas: sándwiches de calefacción, los aperitivos y los alimentos pre-envasados
  • Salones de espera o de descanso: almuerzos de recalentamiento, bebidas y comidas congeladas.
  • Pequeños desayunadores: molletes, avena y bebidas.

Microondas Industriales de Volumen Medio (1,200 W – 2,000 W)

Los microondas industriales de volumen medio cuentan con mayor potencia para aumentar la velocidad de cocción, y se pueden utilizar hasta 150 veces por día.

Son adecuados para los lugares que estaban usando un modelo de poca potencia, pero han visto un aumento en la demanda, como:

  • Estaciones de calentamiento de postres, rollos, sopas y bebidas.
  • Mayor volumen: sándwiches, bocadillos y alimentos pre-envasados
  • Comedores en las empresas más grandes: los almuerzos de recalentamiento, bebidas y comidas congeladas.
  • Cafeterías / bares de desayuno: Molletes, bebidas y bocadillos durante el almuerzo
  • Cocinas en restaurantes: el calentamiento sopas, salsas y aperitivos.

Microondas Industriales de Trabajo/Volumen Alto (2,000 W – 3,000 + W)

Microondas industriales mucho más son rápidos y duraderos, y se pueden utilizar 200 veces o más cada día.

Esto los hace perfectos para:

    • Cocinas industriales: vapor de langosta, camarones y verduras; descongelar o calentar rápidamente platos como la lasaña o los macarrones; queso fundido.
    • Restaurantes QuickTime-Serve: alta velocidad, alta calefacción con alto volumen de entradas y partes en las que se necesitan tiempos de respuesta rápidos.
  • Cafeterías: calentar rápidamente grandes porciones bajo demanda para reducir los residuos y explotación continua.

Capacidad de los hornos industriales.

Otro factor importante a considerar es el tamaño físico de un microondas. La cavidad interior tiene que ser capaz de adaptarse a sus platos y alimentos.

A medida que aumenta de potencia de microondas, tamaño a menudo aumentará también. Sin embargo, usted todavía puede obtener entre 0,6 y 1,5 pies cúbicos de tamaño cuando se usa un trabajo liviano de 1,000 watts.

ACH


Microondas Digitales y Perillas Marcadoras.

Una vez que haya escogido su potencia ideal y tamaño perfecto, el siguiente paso es decidir si un modelo de control de botón de línea o de empuje por perilla es mejor para sus necesidades y presupuesto.

Los microondas de perilla son típicamente menos costosos y es ideal para el cliente con un presupuesto ajustado. Las perillas están claramente marcados con incrementos de tiempo, y algunos modelos tienen una guía de tiempo de cocción impresa directamente en la unidad de orientación. No puede ser pre-programado.

perilla

Microondas digitales son generalmente más caros que los modelos de línea, pero ofrecen características adicionales, incluyendo la capacidad de programar tiempos específicos en la unidad para la cocina es simple e infalible, incluso para los nuevos empleados.

Control digital


Cómo limpiar un Microondas Industrial.

Debido a que puede ser importante permitir que ciertos platillos mantengan ventilación, al cocinar en el microondas, salpicar puede ocurrir a veces, causando salpicado de líquidos y residuos de comida. Calentar por microondas un recipiente con agua por sí sola puede ayudar a crear vapor que suelta al horno-en partículas, lo que le permite luego eliminarlos fácilmente con un paño suave o una esponja y agua caliente con jabón.

Una vez que las partículas de alimentos se eliminan del interior microondas, es importante hacer un seguimiento con una solución desinfectante. Este paso es seguro para las superficies en contacto con alimentos y se puede pulverizar fácilmente en el microondas.



Algunos Tips para mejorar el uso de su Microondas Industrial.

Nunca use recipientes de metal, cubiertos o papel de aluminio en el microondas a menos que tenga una unidad híbrida especial que afirma explícitamente que es compatible con los metales. La mayoría no lo son, y el uso de metal puede provocar un incendio.

Esparza los alimentos uniformemente a través de la placa o plato que está siendo calentado para distribuir el calor de manera más uniforme en todo el producto.

Use un tenedor para perforar patatas, salchichas y otros alimentos con pieles antes de cocinar en el microondas. Esto permite que el vapor escape y reduce la posibilidad de que el elemento se abra desde adentro.

Pausa el microondas para revolver y rotar los alimentos que se está cocinando/descongelando. Esto ayuda a eliminar los puntos fríos y mantener todos los alimentos a una temperatura segura.

Para artículos grandes, darle la vuelta a la mitad del tiempo programado de cocción puede ayudar a distribuir el calor más uniformemente.

Cubra los alimentos en el microondas. Esto permite que escape el vapor, pero limita salpicaduras y mantiene el interior unidad más limpia.

Asegúrese de que está utilizando recipientes aptos para microondas. No todos los productos de plástico se pueden calentar en el microondas, y algunos se derretirán.


El equipo Pram Mx espera que esta guía le dé una idea más clara del equipo que es más conveniente para usted y su establecimiento.

Contacte a un ejecutivo de ventas para información adicional de estos productos, así como para una orientación más adecuada.

 

PRAIM MX

Lo mejor, siempre.

 


Comments are disabled for this post