Servicio de Paquetería y Entrega a Domicilio
¡Información importante sobre su Entrega!
Servicio de Paquetería y Entrega a Domicilio
Para su mayor comodidad, usted puede contratar el servicio de entrega directamente con nosotros aunque tambien puede recoger en central o contratar por su parte un servicio de fletes a domicilio.
Al contratar con Praim Equipos Gastronómicos
Usted es responsable de:
Extracción del envío del camión (no incluye maniobras de descarga.) únicamente si estos se solicitan y cotizan por separado.
Verificar si sus Equipos vienen en optimas condiciones, no dañados o con faltantes en el recibo de entrega del transportista
El servicio de entrega no Incluye:
No incluye instalación, viáticos de técnico de servicio, éstos se cotizan por separado.
Si no toma nota de estas cuestiones en el recibo de su equipo, no podemos garantizar ninguna compensación por artículos dañados o que faltantes.
Al firmar su nombre en el recibo de entrega sin declarar estas excepciones, está declarando que ha recibido su envío en condiciones aceptables.
En Caso de Revisar su Mercancía al momento que se entrega si el equipo viene Dañado:
Favor de Notificarnos 1 día hábil después o en su defecto en horarios laborales al momento de la entrega
Enviar un correo con las fotos del Equipo y las partes Dañadas.
Notificar por escrito a la fletera que no se acepta el equipo por daños en el envío.
Recuerde que estamos a sus ordenes y queremos brindarle el mejor de los servicios, para hacer de su experiencia de compra satisfactoria.
Tenemos como tarea primordial hacer de la experiencia restaurantera «Lo mejor, siempre». Nuestro Lema.