Shopping cart
$0.00

Envío a todo México

TERMINOS & CONDICIONES

Preguntas Frecuentes

-Contamos con aliados estratégicos, para el envío de los equipos a todo el país. -Estos se cotizan por separado de la mercancía y será necesario que nos proporcione CIUDAD, COLONIA y CODIGO POSTAL en donde sería la entrega. -Podemos enviar a domicilio o bien en la sucursal ocurre más cercana. -Los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente. -Más información sobre envío de equipos... Servicio de paqueteria y entrega a domicilio
Disponible en Almacén irá de 5 a 10 días de entrega según disponibilidad de envío. Entrega inmediata (Embarcarse de 48 a 72 horas una vez realizado y confirmado su compra/ pago). Equipo en Existencia sin inventario ( embarcarse de 72 a 144 horas una vez realizado y confirmado su compra/ pago). Equipo de Importación Periodos de 4-6 semanas de 8-12 semanas de acuerdo con lugar de procedencia del equipo y existencia del fabricante, una vez realizado y confirmado su compra/ pago).
Todos los equipos adquiridos a través de Praim Equipos Gastronómicos cuentan con garantía por 1 año a partir de la expedición de la factura. La garantía de los mismos es únicamente aplicable para defectos de fabricación del producto(s) en cuestión. La garantía de los mismos no aplica para las partes eléctricas del producto(s). La garantía de los mismos no aplica para mal uso del producto(s). Todo envío para revisión y/o aplicación de garantía será en flete pagado por quién lo envía y deberá asumir el riesgo de envío; si el producto presenta daño, la garantía aplicará con ls restricciones pertinentes al particular.
Whatsapp
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Abrir chat
1
Solicitar cotización sobre Preguntas Frecuentes